+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Llámanos 900 525 825 L a V de 10h a 18h
Consulta Ginecológica

Consulta Ginecológica

Consulta con un ginecólogo privado si tienes molestias con tu regla o en las mamas, dudas con las enfermedades de transmisión sexual y el uso de anticonceptivos o sobre la menopausia.
Ecografía Ginecológica.

Ecografía Ginecológica.

La ecografía ginecológica es una técnica de exploración no invasiva que, mediante ultrasonidos, nos permite visualizar los genitales internos de la mujer. Juega un papel fundamental en detección precoz de cualquier tipo de alteración ginecológica.
Revisión Ginecológica

Revisión Ginecológica

Las revisiones anuales son esenciales para la detección precoz de patologías ginecológicas incluyen ecografía, citología y exploración mamaria.
Colocación DIU Plata

Colocación DIU Plata

Con la Colocación del DIU Plata, un pequeño dispositivo en forma de T, muy flexible, que se coloca en el interior del útero puedes evitar el embarazo de forma fiable durante 3 años.
Colocación DIU hormonal  Mirena

Colocación DIU hormonal Mirena

A diferencia del DIU metálico (cobre, plata u oro), el DIU hormonal Mirena libera una pequeña cantidad de progesterona en el útero impidiendo el embarazo. 
Ahorra hasta 51€
Ecografía Primer Trimestre de Embarazo.

Ecografía Primer Trimestre de Embarazo.

La Ecografía de Primer Trimestre se hace entre las 8 y 14 semanas de embarazo, ya que en este momento el desarrollo anatómico y el tamaño del bebé permiten comprobar que la mayoría de órganos se han formado adecuadamente.
Ecografía Segundo Trimestre de Embarazo.

Ecografía Segundo Trimestre de Embarazo.

La Ecografía de Segundo Trimestre se hace entre las semanas 13 y 26 de embarazo. Es una ecografía muy importante, porque en ella se obtiene información muy valiosa sobre el estado de salud del feto.
Ecografía Tercer Trimestre de Embarazo.

Ecografía Tercer Trimestre de Embarazo.

En la ecografía del tercer trimestre (25 y 32 semanas) se comprobará el estado general del bebé y su entorno. Está más encaminada a la valoración del tamaño y bienestar fetal que al diagnóstico de anomalías fetales.