Descripción
¿Quieres una apariencia más joven? Gracias al
Lifting Facial conseguirás mejorar el aspecto de tu cara, dándote una imagen rejuvenecida.
Primer paso, ¿qué es un lifting facial?Es una técnica quirúrgica, también conocida como estiramiento facial o ritidectomía, que se emplea para reducir los signos más visibles del envejecimiento del rostro.
Entonces, ¿en qué consiste el lifting facial?
Es habitual que al envejecer, la piel aumente su flacidez ya que va perdiendo colágeno y elastina. Asimismo, también intervienen factores externos como el tabaco, la alimentación y el estrés o el sobrepeso. Este cúmulo de flacidez cutánea provoca pliegues en diversas zonas de la cara.
El lifting facial es una cirugía que consigue reducir esos signos de la edad mediante varias técnicas.
¿Para quién está indicado?
Tanto hombres como mujeres a partir de los 18 años. No obstante, se recomienda que la piel del rostro aún conserve su elasticidad y la edad ideal es entre los 40 y 65 años aproximadamente.
Para saber si eres compatible para esta intervención, tendrás que realizar una primera visita con el médico para que te explique en que consiste la prueba. Él resolverá todas las dudas que puedas tener y analizará tu rostro para saber tus características cutáneas y óseas de cara al tipo de operación que se adecúe más a tus necesidades.
Durante la intervención
Para que las incisiones realizadas durante la cirugía queden disimuladas y sean casi imperceptibles, se hacen por detrás de la oreja. Esta cirugía suele durar entre 90 y 120 minutos y puede practicarse con anestesia local y sedación.
¿Cuáles son los resultado después del lifting facial?
Los resultados son altamente satisfactorios ya que, tras varios años, seguirás pareciendo más joven.