+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Llámanos 900 525 825 L a V de 10h a 18h

Quiropodia

Verrugas Plantares

Estudio de la Pisada

Estudio Biomecánico de la Marcha

Estudio Biomecánico de la Marcha

Sirve para evaluar cómo camina una persona y ver si existe alguna alteración que deba corregirse. Ayuda a prevenir lesiones musculares y osteoarticulares como: espolones calcáneos, fascitis plantares, tendinitis, etc.
Ahorra hasta 20€

Podología en Madrid ¿En qué consiste la Podología?

La podología es una rama de la medicina que se centra en el estudio de las la parte de la medicina que estudia las enfermedades, deformidades y alteraciones que afectan al pie. El podólogo es el especialista que previene, trata y diagnostica las anormalidades de los pies

¿Qué trata la podología?

- Infecciones por hongos en las uñas de los pies (onocomicosis). La onocomicosis es una enfermedad muy frecuente que afecta a gran parte de la población y su control es muy complicado, en general no suele causar importantes complicaciones y quien los padece deberá seguir unas serie de indicaciones que le haya recomendado el especialista para favorecer a su eliminación.

- Encarnacion de las uñas, pueden llegar a provocar importantes infecciones y resulta muy molesto

- Pie de atleta o tinea pedís, que es una infección en el pie causada por hongos que afectan especialmente a la zona que está entre los dedos de los pies.

- Los callos en los pies, que son durezas causadas por la presión o fricción en la piel

Quiropodia Madrid

La quiropodia es un tratamiento que se encuentra dentro de la podología y sirve principalmente para eliminar callos y alteraciones en las uñas de los pies, aunque también puede ser de gran ayuda a la hora de prevenir futuras molestias o alteraciones.

¿Para qué sirve un Estudio Biomecánico de la Marcha?

El Estudio Biomecánico de la Marcha sirve para evaluar cómo camina una persona y ver si existe alguna alteración que deba corregirse. Y, sobre todo, ayuda a prevenir lesiones musculares y osteoarticulares como: espolones calcáneos, fascitis plantares, tendinitis, entre otras dolencias. Básicamente, consiste en el análisis del pie en posición estática y dinámica así como en relación a otras estructuras como la rodilla, la cadera o la columna.