Pagas solo por el tratamiento que necesitas cuando lo necesitas.
Medicina privada a tu alcance
1. Accedes a consultas, revisiones, pruebas diagnósticas y quirúrgicas en las mejores clínicas y hospitales de España con descuentos especiales, gracias a nuestros acuerdos exclusivos con ellos.
2. Trabajamos con los mejores centros y médicos privados.
El quiste pilonidal es un quiste ubicado en la línea media de la espalda, en la parte superior del surco de los glúteos y está causado por la penetración de un pelo en el tejido subcutáneo. Es mucho más frecuente en hombres que en mujeres, puede ser congénito pero la forma adquirida es la más común. Al crecer el pelo en el tejido subcutáneo, este forma un quiste a su alrededor para aislarlo. En un principio puede resultar asintomático, su principal problema es que se puede infectar con gran facilidad. Aunque se trate de una infección localizada, pueden presentarse síntomas como malestar general, fiebre y dolores musculares y articulares entre otros…
¿Cómo se trata el quiste pilonidal o sacro?
Si no hay complicaciones ni infección no es imprescindible tratarlo, pero en el caso de que exista infección será necesario acudir a un especialista para extirpar el quiste pilonidal mediante cirugía. La única manera de prevenir la aparición de un quiste sacro es mantener una buena higiene en la zona y evitar llevar una vida sedentaria, ya que estar sentado muchas horas puede favorecer su aparición. En caso de que se tenga sospechas de que se pueda tener un quiste sacro es importante ponerse en contacto con un profesional para que valore la situación.
"Hay un antes y un después de mi operación de miopía. Era la primera vez que contrataba algún servicio a través de Internet y que fuera algo tan serio como una operación, la verdad es que me daba respeto. Me convenció su oferta porque el precio era inferior que en otros sitios, pero también por lo fácil que me lo pusieron todo desde el principio.
El equipo médico que me atendió aclaró mis dudas, tanto de la operación como del preoperatorio.
El resultado ha sido muy bueno, es como si estrenaras ojos nuevos."
Testimonio de Aumento de Pecho
Siria Cuadros
"El pecho me quedó caído tras el embarazo. No tenía ningún complejo, simplemente quería recuperar mi pecho anterior. Un día, mirando en internet vi el anuncio de ClinicPoint y la oferta que había era muy buena.
Hablé con el médico de cómo sería la operación y la verdad es que me transmitió mucha seguridad y profesionalidad. Me he sentido muy respaldada por la clínica también en el seguimiento del postoperatorio.
Estoy encantada con el trato recibido y con el resultado de mi operación, se lo recomiendo a todo el mundo. "
Testimonio de Prótesis Dental
Enrique Romero
"Nunca me podría haber imaginado encontrar un trato tan humano en un servicio contratado a través de una página web. Estaba preocupado porque quería arreglarme la boca, pero no tenía medios para pagarlo todo de una vez. Se me ocurrió buscar en Internet para ver si encontraba algún centro que me financiara el tratamiento y encontré el anuncio de ClinicPoint.
Fue todo tan rápido, que quedé encantado. Lo recomendaría sin dudarlo."
Testimonio de Liposucción
Patricia Orta
"Decidí hacerme una liposucción para acabar con la grasa poliquística que tenía en piernas y caderas. Cuando decides someterte a un tratamiento de este tipo, lo primero que piensas es dónde hacerlo y con qué especialistas. ClinicPoint me pareció la mejor opción, sobre todo porque todos sus médicos lo son de primera línea.
La primera visita con el doctor me causó tan buena impresión que ya no busqué más. Me sentí muy acompañada, tanto antes como después de la liposucción".