Descripción
La
Cirugía de Frenillo es una intervención sencilla que soluciona las molestias que provoca tener el
frenillo corto. La Operación del Frenillo Corto del Pene la realiza el equipo del
Dr. Saenz Medina.
¿Qué es 'tener el Frenillo Corto'?El frenillo es como un ligamento que se halla entre el glande (cabeza del pene) y el prepucio (piel que rodea el pene). Cuando es demasiado corto puede originar dolor o curvatura del pene. Tener el frenillo corto es una patología muy habitual entre los hombres.
Cabe recordar que tener el frenillo corto no te impide llevar una vida normal, pero su reparación conlleva una gran mejoría en aquellos hombres que se han sometido a esta intervención.
¿En qué consiste la Cirugía de Frenillo Corto?La frenuloplastia consiste en seccionar el frenillo para liberar el punto de tensión que crea el frenillo corto. Esta cirugía se realiza de forma ambulatoria con anestesia local y tiene una duración de 15 minutos.
La visita previa, cirugía y controles postoperatorios se realizan en la Clínica Santa Elena.
Ventajas de la Operación de Frenillo:
- Podrás descubrir el glande del pene completamente, en consecuencia, tus relaciones sexuales serán más placenteras.
- La apariencia de tu pene puede llegar a ser de unos 0'5 cm más largo como resultado directo de poder descubrir tu glande.
- Después de la Operación del Frenillo del Pene, que el frenillo se desgarre si tienes relaciones sexuales u otras actividades desaparece.
¿Tener el Frenillo Corto es sinónimo de tener Fimosis?
No, tener el frenillo corto no es sinónimo de tener Fimosis. Pero, si estás dudando de lo que tienes, con una simple explotación el urólogo podrá determinar qué tienes y darte una solución: ya sea que tengas que operarte del Frenillo Corto o de Fimosis.
Perfecto. Muy recomendables tanto la Clínica Santa Elena como ClinicPoint. Muy fácil contratar la cirugía y un servicio muy agradable prestado por el personal de la clínica. Gracias Dr. Martínez Matute.