Te recomendamos: Resonancia Magnética (RM) de Alto Campo en Madrid a un precio desde 159€
Las RMN de Alto Campo tienen una calibración específica para observar con todo lujo de detale los tejidos blandos y órganos internos. Además, si te has operado anteriormente y tienes algún tipo de implante o prótesis métalica en el cuerpo el Alto Campo es la mejor opción para ti.
Antes de poder hacernos cualquier tipo de Resonancia Magnética, hay que presentar al centro una prescripción médica para poder hacerte la prueba diagnóstica. Sin la prescripción médica (puede hacerla el médico de cabecera) no podrás hacerte una Resonancia Magnética.
De esta manera, vamos a aclarar qué es una Resonancia Magnética de Alto Campo en Madrid.
Una RMN de Alto Campo es una prueba diagnóstica que ayuda a ver con claridad órganos internos y zonas que han sido operadas (columna operada, rodilla operada…).
Al utilizar una máquina de mayor potencia, la RMN de Alto Campo permite diagnosticar lesiones de menor tamaño y ver la zona a estudiar con mayor nitidez.
Básicamente, la diferencia entre la Resonancia Magnética (RMN) Músculo-Esquelética y la Resonancia Magnética (RMN) de Alto Campo es la potencia de la máquina. La RMN Músculo-Esquelética es ideal para visualizar huesos y tejidos corporales –rodilla, columna, hombro…- y detectar cualquier anomalía.
Por otro lado, una RMN de Alto Campo permite ver con precisión órganos y zonas operadas (ya sea la rodilla operada, el hombro operado o la columna operada, entre cualquier otra parte del cuerpo que tengas operada y necesites una RMN).
Puedes realizarte una Resonancia Magnética de Alto Campo en Madrid de cualquier parte del cuerpo pero está especialmente recomendada para ver órganos internos. Las zonas más habituales de la RMN de Alto Campo son:
Si necesitas una RMN en Madrid de una zona que tienes operada has de hacerte una RMN de Alto Campo. Por ejemplo, si tienes la rodilla operada, necesitarás una RMN de Alto Campo en Madrid en vez de una RMN de Rodilla.
De esta forma, siempre que necesites una resonancia magnética y la zona esté operada, tienes que hacerte una Resonancia Magnética de Alto Campo.
Si la clínica o centro dispone de máquina abierta para realizar la RMN de Alto Campo, sí. Para poder optar por esta opción, puedes llamar al centro médico para preguntar si disponen de máquina de Resonancia Magnética de Alto Campo en Madrid o informar que eres una persona claustrofóbica y a ver qué soluciones te dan para poder hacerte la RMN.
Aun así, cabe destacar que por norma general la RMN de Alto Campo suele hacerse con máquina cerrada para visualizar correctamente los órganos internos y las zonas operadas.
La persona indicada para interpretar una Resonancia Magnética es un médico radiólogo ya que está especializado en revisar e interpretar exámenes radiológicos y darte un diagnóstico preciso de la imagen obtenida tras la RMN.
El precio de la RMN de Alto Campo en Madrid depende del centro médico en el que te hagas la prueba. En centros privados en Madrid la RMN de Alto Campo puede llegar a costar hasta más de 400 euros.
En ClinicPoint ponemos a tu alcance la RMN de Alto Campo en Madrid a un precio especial para ti y tus necesidades. De esta manera, puedes realizarte una Resonancia Magnética de Alto Campo a un precio desde 180 euros en el Centro de Imagen Diagnóstica RESONA. En caso de necesitar contraste en la prueba, puedes hacerte una RMN de Alto Campo en Madrid a un precio de 291 euros.
Así es. Para cualquier tipo de resonancia magnética es necesario presentar al centro o al especialista una prescripción médica que diga qué tipo de RMN te has de hacer.
Finalmente, cuida tu cuerpo internamente con una Resonancia Magnética de Alto Campo en Madrid: tanto una RMN Cerebral, RMN de Cuello, RMN de Tórax, una RMN de Abdomen o como una RMN de Pelvis.